MIRSON ABOGADOS tiene como principio rector ofrecer la más alta calidad profesional a sus clientes, a través de relaciones confiables y duraderas.

Desde sus orígenes ha integrado a su práctica diferentes especializaciones, destacándose entre ellas una intensa actividad en el campo del derecho empresarial incluyendo re estructuración de deudas y reorganización empresaria. Otra de sus áreas destacadas la conforman los litigios, dentro del ámbito del derecho civil, comercial y laboral.

Con el fin de poder brindar el mejor asesoramiento profesional a sus clientes, el Estudio cuenta con corresponsalías en las provincias argentinas y relaciones permanentes con estudios jurídicos de primer nivel en las principales ciudades del mundo.

MIRSON ABOGADOS se ha comprometido desde su inicio a trabajar de manera tenaz y creativa, ponderando ventajas y desventajas de las distintas vías de acción y sus costos.

Una gran dedicación y una tradición de buen nombre aseguran que los clientes del Estudio se encuentren atendidos y valorados personalmente.

"Ofrecer la más alta calidad profesional a sus clientes”