MIRSON ABOGADOS funciona en su actual dirección de la Ciudad autónoma de Buenos Aires desde 1992. Su fundador, Carlos Alberto Mirson ejerce la actividad profesional como abogado en forma ininterrupida desde 1976.

El Estudio brinda asistencia jurídica en las principales áreas del derecho. Entre sus clientes se encuentran Compañías extranjeras y nacionales, que operan en distintas actividades. Citamos como ejemplos: Compañias de seguros, Constructoras, Editoriales, Prestadoras de salud, Entidades financieras y otras.

El Estudio brinda un asesoramiento integral y, en caso de ser aconsejable la derivación a un profesional especializado mantiene el soporte del control y auditoria de la tarea asignada. Si bien se apunta como objetivo a evitar situaciones litigiosas, proponiendo mecanismos de mediación y conciliación, el Estudio cuenta con una vasta experiencia en litigios.
“Fundado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1976”
Su estructura permite una atención personalizada a los clientes y la dedicación directa al cuidado de los asuntos encomendados, sobre la base del permanente perfeccionamiento profesional de sus integrantes, y partiendo de la base de que la importancia de la gestión radica en cumplir con el cliente cualquiera fuera el monto o tema en tratamiento.

Mirson Abogados pertenece a una red internacional de Estudios en diversos países. Los miembros de la red brindan servicios legales, contables e impositivos en los distintos países, en un marco de colaboración, intercambio de información y oportunidades de negocios.